La reciente salida del medocino Oscar Sagás del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), llevó a Luis Petri a tener que impulsar un reacomodamiento de piezas.
En lugar del ex senador provincial, el que fue designado es otro mendocino: Roberto Fiochi,
El sanrafaelino, de 65 años de edad, venía trabajando en la cartera de Defensa al frente del Instituto de Ayuda Financiera (IAF).
Ver: El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para eliminar las PASO
Estos cambios llevaron a que el Instituto de Ayuda Financiera quedara sin titular, por lo que Luis Petri volvió a poner la mirada en Mendoza y eligió a Betina Surballe, exgerenta de la Bolsa de Comercio, para que se haga cargo del organismo.
Surballe, que ya venía trabajando junto al ex aspirante a la gobernación de Mendoza, es contadora y supo ser gerente general de la Bolsa de Comercio de Mendoza.
No será fácil la tarea de Surballe, ya que deberá lidiar con la financiación de los haberes de retiro, indemnizatorios y de pensión del personal de las Fuerzas Armadas,
La contadora conoce de cerca el IAF, ya que se como se dijo anteriormente, venía en el área como gerenta de Recursos Financieros.