Fernando Espinoza volvió a estar en el ojo de la tormenta por una polémica acción que protagonizó en el partido entre Colón de Santa Fe y Central Córdoba.
El árbitro mendocino se llevó todos los flashes tras protagonizar un fuerte cruce con un futbolista del Ferroviario y estalló la polémica.
En este marco, el oriundo del Este mendocino empujó a Gustavo Canto, hombre de Central Córdoba y desató el fastidio de los futbolistas visitantes, que se querían “comer” a Espinoza.
EN MODO ESPINOZA: el árbitro del partido empujó a Canto y al de Central Córdoba no lo podían parar. #LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/glz1GeYSv3
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 29, 2023
Promediaba el primer tiempo y la visita tenía la ventaja en el marcador. Mientras dos jugadores del Ferroviario estaban fuera de acción, el defensor Marcelo Benítez no quiso hacer el lateral para esperar a sus compañeros y por ese motivo, Espinoza decidió sacarle tarjeta amarilla.
VER: Nuevo escándalo: piden sancionar al mendocino Fernando Espinoza
Frente a esta situación, el que intentó impedir la sanción fue Gustavo Canto y fue luego de eso cuando Espinoza empujó al defensor, que estalló de furia y debió ser respaldado por sus compañeros cuando fue a increpar al árbitro. “¿Por qué me empujás?”, le dijo el número 29 de Central Córdoba al referí.
“SI YO LO EMPUJO, ME ECHA, ¿O NO?”
Mientras el jugador de Central Córdoba Gustavo Cantó comentaba que el árbitro Fernando Espinoza lo empujó en pleno partido, el referí participó de la nota y el futbolista lo cruzó con una pregunta. IMPERDIBLE FINAL.@AdriDriussi habló con ellos pic.twitter.com/q9ehc2RdnZ— TyC Sports (@TyCSports) May 30, 2023
Tras la finalización del encuentro, Canto le puso los puntos al mendocino y lo destruyó ante los medios: “Fui a reclamarle y me empujó. Después me saca amarilla y yo creo que, ¿qué pasa si yo lo empujo a él? Es roja. Entonces, yo creo que tiene que dejar de hacer eso porque como jugador, te saca”.