El médico a cargo del primer equipo de Argentinos Juniors, Alejandro Roncoroni, juró que “nunca vio algo así” al referirse a la escalofriante lesión de Luciano Sánchez, quien padeció la luxación completa de su rodilla izquierda, motivo por el cual tendrá que ser operado.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
“En 23 años como médico nunca vi una lesión así, Donato Villani (médico de la AFA) me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura del cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos”, explicó el galeno en diálogo con los colegas de D Sports, y precisó que no hubo compromiso vascular ni fractura.
“Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses”, añadió el especialista que, además, precisó que se necesitarán dos cirugías para lograr su evolución.
😨🙏🏽 Pelos de punta. Las imágenes de la lesión de Luciano Sánchez son desgarradoras. Qué mal cuerpo le ha debido quedar a Marcelo pic.twitter.com/mi8FUbMTWG
— Míster Fútbol (@EntrenadorF24) August 2, 2023