Lionel Messi continúa haciendo historia en el fútbol de Estados Unidos. Desde su llegada al Inter Miami en 2023, su impacto en la Major League Soccer (MLS) ha sido abrumador, y ahora, en su segundo año en la liga, ha roto un nuevo récord: por segundo año consecutivo, la camiseta de Messi es la más vendida en la MLS.
Este martes, la MLS confirmó que la camiseta del astro rosarino lidera las ventas, superando a todas las demás estrellas del fútbol norteamericano.
VER: Lo que todos quieren saber: cuándo vuelve a jugar Messi con el Inter Miami
En el segundo lugar del ranking se encuentra nada menos que su amigo y compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, quien se unió a las filas del Inter Miami a principios de 2024. El club de “Las Garzas” no solo domina en la cancha, liderando la liga y siendo firme candidato al Supporter’s Shield, sino que también ha conseguido que varias de sus figuras se ubiquen en los primeros puestos de ventas de camisetas.
Además de Messi y Suárez, Sergio Busquets ocupa el undécimo puesto y Jordi Alba el décimo quinto, consolidando a Inter Miami como uno de los equipos con mayor popularidad dentro y fuera del campo.
La influencia de Messi también ha impulsado la presencia de jugadores argentinos en el listado de camisetas más vendidas. Luciano Acosta, de FC Cincinnati, se encuentra en el cuarto lugar; Pedro de la Vega, de Seattle Sounders FC, en el décimo; y Sebastián Driussi, de Austin FC, en el puesto 18.