Este lunes, alumnos y docentes mendocinos vuelven a las aulas por el inicio del ciclo lectivo 2024. Sin embargo, hay varias calles claves que se encuentran con diferentes obras que podrían complicar una vez más el tránsito.
En este contexto, desde la Ciudad de Mendoza informaron que a partir del lunes 26 de febrero quedará habilitada media calzada (costado sur) del cruce de José V. Zapata y San Juan.
VER: De no creer: Argentina se podría quedar sin billetes por culpa de Alberto Fernández
Mientras que el costado norte de esta intersección se habilitará próximamente y seguirá cortado para el inicio de las clases. Estas aperturas y restricciones se deben a que se está realizando el recambio de cañerías que lleva adelante la empresa Aysam.
Es importante resaltar que aquellos automovilistas que ingresan a la Ciudad por José V. Zapata, en dirección este-oeste, podrán hacerlo con precaución teniendo en cuenta esta restricción al llegar a calle San Juan.
Por otro lado, quienes transiten por San Juan desde Rondeau hacia José V. Zapata, no podrán circular ya que se encuentra cerrado ese tramo. En el sector, el municipio colocó cartelería indicativa y agentes municipales de tránsito para regular la circulación.
El difícil panorama en calle San Juan
- San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, trabajos en veredas)
- San Juan, de José V. Zapata y Rondeau (cerrado totalmente)
- Cruce San Juan y José V. Zapata, (reducción parcial media calzada)
- San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, trabajos en veredas).
- Cruce San Juan y Morón (cerrado parcialmente: media calzada).