El Presidente Javier Milei volvió a rendirse y a tirarle flores a Lionel Messi para fulminar a los partidos de izquierda.
En una reciente entrevista con el periódico chileno El Mercurio, Milei aprovechó para elogiar una vez más al mejor futbolista del mundo para atacar a la izquierda.
VER: Los millones de dólares que le hizo ganar Messi al Inter Miami desde su llegada
“La única izquierda buena es la de Messi, lo demás es todo descartable”, afirmó el mandatario, y líder de La Libertad Avanza.
Javier Milei dijo que el paro de la CGT “fue un fracaso rotundo” y usó la figura de Lionel Messi para cuestionar a la izquierda. https://t.co/flGPlKLgOC pic.twitter.com/p8qeo0eQbN
— Clarín (@clarincom) May 13, 2024
Pese a este pequeño dardo hacía el sector político mencionado, el mandamás del país es un fan más del hombre que visite la camiseta del Inter Miami.
“Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama ‘Messi es imposible’… Es el mejor en cada una de las facetas de juego en que participa. Es un monstruo”, expresó Milei durante una entrevista que dio previo a las elecciones presidenciales.
El mandatario también compartió su deseo de poder encontrarse con Messi en el futuro, destacando que aún no ha tenido la oportunidad de conversar con él. “Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante. Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. He hablado con el Papa, con Máxima (Zorreguieta)… Quizás tengo suerte y pueda hablar con Messi”, agregó.