El Kun Agüero vuelve a las canchas

El futbolista jugará para el club Barcelona de Guayaquil el próximo 28 de enero.

Una gran noticia sorprendió a todos. Lo que sucede es que el Kun Agüero vuelve a las canchas luego a pesar de tener un problema en el corazón que lo tiene a maltraer.

El futbolista jugará para el club Barcelona de Guayaquil el próximo 28 de enero. Concretamente, formará parte “La Noche Amarilla”.

Al respecto, el Kun dijo: “Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar. Dentro de 15 días voy a jugar un partido en Barcelona,  pero en España”.

“Me confié de que mi cuerpo estaba bien, y lo que pasa es que cuando jugas mucho sin entrenamiento, tuve una molestia, pero ahora me puse las pilas, contraté un fisio y estoy entrenando para poder divertirme, llegar al partido y sentir otra vez que va a ser la primera vez que después de un año pise una cancha de once y en un estadio”, agregó.

“Yo estoy incluido para un partido pero no para toda la temporada. Veremos si estoy para toda la temporada (bromeó), pero vengan, los invitamos a que disfruten. Van a ser unos lindos días y el día del partido vamos a pasarla bien”.

Agüero

El partido se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero, casa de Barcelona en la ciudad portuaria de Guayaquil (suroeste) que tiene capacidad para acoger a unos 60.000 aficionados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior