El Kun Agüero actualmente se está tratando su problema del corazón, por el que debió dejar el fútbol. De hecho, bromeó con sus seguidores de Twitch del chip que tiene para controlar su problema. El futbolista dijo: “De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo”.
Contó cómo introdujeron el chip en su corazón. Mostró su cicatriz y expresó: “Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”.
Además, siguió con las bromas. “Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera (el ritmo cardíaco), le salta al médico. Me parece que el chip me lo puso Sofi (Calzetti) para ver dónde ando”.
Es importante aclarar que Agüero jugó su último partido como profesional el 30 de octubre de 2021, defendiendo los colores del Barcelona en un duelo ante el Alavés.
Por un dolor en el pecho tuvo que abandonar el campo de juego y fue allí que los médicos descubrieron que debía dejar el fútbol por su problema en el corazón. Finalmente, el 15 de diciembre se despidió públicamente en una conferencia de prensa: “Primero está mi salud, me voy con la cabeza en alto”.