El Kun Agüero encendió todas las alarmas en el Barcelona

El jugador argentino Sergio Agüero salió remplazado a los 40 minutos del primer tiempo en el Barcelona durante el partido con el Alavés, luego de fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar.  Afortunadamente, el Kun se retiró del campo de juego caminando tras pedir una camilla. 

Hasta el momento no hay partes oficiales para explicar qué pasó, pero está claro que sus gestos causan preocupación. El entrenador Sergi Barjuan, quien oficia como interino ante la reciente salida de Ronald Koeman, decidió reemplazarlo inmediatamente por el brasileño Philippe Coutinho.

Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo, que siguen minuto a minuto la actualidad del club catalán, informaron que el argentino fue enviado en ambulancia a un centro médico. “Fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo”, informó el periodista Roger Torelló en el medio MD.

El encuentro entre Barcelona y Alavés finalizó 1-1 con los tantos de Memphis Depay para el local y Luis Roja en la visita. Mientras aguarda la posible contratación de Xavi, el Blaugrana está en la 16ª colocación del torneo local a ocho unidades del líder del torneo, Real Sociedad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior