El juicio contra Luis Lobos fue postergado para diciembre

Las letradas Gemina y Anahí Venier no pueden asistir en las audiencias fijadas para agosto, por lo que el tribunal decidió que se haga a fines de este año y se reanude en febrero, luego de la feria.

El juicio contra Luis Lobos y su ex esposa Claudia Sgró fue postergado para diciembre de este año. Si bien estaba programado que comience el 16 de agosto, hay dos abogadas que no pueden estar presentes en esas fechas por lo que el Tribunal decidió que se pase para fines de este año.

De esta forma, se corrió el comienzo del debate para para los días 15, 16, 19, 20, 21 y 22 de diciembre. Además, se estableció que se reanude después de la feria, en los días 2, 3, 6, 7 y 8 de febrero.

Quienes no pueden estar presentes son las letradas Gemina y Anahí Venier.

Todas las postergaciones comenzaron a surgir cuando Pedro Lúquez renunció a la defensa de Luis Lobos y luego renunció Fernández Lúquez a la representación de Claudia Sgro.

El exintendente Luis Lobos.

El ex intendente de Guaymallén y su ex esposa están involucrados en fraude y enriquecimiento ilícito. Desde el pasado 22 de abril ella está presa en la cárcel de Cacheuta y el se encuentra encerrado en el complejo penitenciario San Felipe.

Lobos, deberá cumplir 4 años y 6 meses de prisión efectiva como autor del fraude. Por su parte, Sgró, le corresponden 3 años y 4 meses por haber sido partícipe.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior