El jefe de Williams ratificó que quiere que Colapinto siga corriendo en la F1

En una entrevista con la prensa, Vowles manifestó su orgullo por el piloto: "Tenemos un programa de jóvenes pilotos del cual estoy orgulloso, en el que invertimos decenas de millones y Franco es una de las mayores recompensas. Se merece un asiento en la F1".

El jefe de pilotos de Williams, James Vowles, reafirmó su deseo de que el argentino Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 la próxima temporada, destacando que “aún no han visto hasta dónde puede llegar”. En una entrevista con la prensa, Vowles manifestó su orgullo por el piloto: “Tenemos un programa de jóvenes pilotos del cual estoy orgulloso, en el que invertimos decenas de millones y Franco es una de las mayores recompensas. Se merece un asiento en la F1”.

Vowles, apodado “Tío James” por los fanáticos argentinos, se mostró satisfecho con la decisión de mantener a Colapinto junto a Alex Albon en la escudería, a pesar de las críticas de algunos referentes como Ralph Schumacher. “Estoy tremendamente orgulloso de lo que está haciendo. Lo pusimos en una situación muy difícil y no solo salió adelante, sino que está superando expectativas”, comentó.

El director de Williams destacó los logros de Colapinto en los Grandes Premios de Monza y Azerbaiyán, donde sumó sus primeros puntos. “Verlo competir a un ritmo olímpico es algo que me llena de orgullo”, añadió Vowles, subrayando que, si no consiguen asegurarle un lugar en la F1, se encargarán de que siga vinculado a la escudería para estar listo cuando surja la oportunidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior