El insoportable dolor de cabeza que generará el cambio de sentido de una calle de Guaymallén

La medida implica la modificación en el recorrido de tres líneas de transporte público, lo que provocará un caos total para los usuarios del transporte público.

A partir de este sábado 29 de octubre, la popular y transitada calle Remedios de Escalada tendrá sentido único de circulación en el tramo comprendido por Lavalleja y Zapala, a la altura del distrito Dorrego.

De esta forma, a lo largo de esos metros, solo se podrá transitar en dirección sur-norte. Lo que ocasionará un cambio importante para los usuarios del transporte público.

Desde la comuna explicaron que la medida busca garantizar la fluidez vehicular de la zona y aportar una solución. El ancho de la calzada dificulta el doble sentido de marcha y la posibilidad de estacionar sobre ambas márgenes.

El cambio implica una serie de modificaciones en los recorridos de las líneas de colectivo: 372 B° La Gloria – Plaza Godoy Cruz – Centro, 373 B° La Gloria – Hospital Notti y 605 B° Belgrano – Centro – Dorrego – B° Los Alerces x Lisandro Moyano.

Para estos servicios, las nuevas paradas serán en Zapala y Francisco Álvarez, Francisco Álvarez y Barraquero, y Lavalleja y Díaz Vélez.

Al mismo tiempo, advirtieron que durante los primeros días, trabajarán agentes de Tránsito en el lugar para informar y prevenir a los conductores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior