El insólito y descomunal baile en apoyo a Daniel Orozco en la Municipalidad

Un grupo de personas salió a las calles de Las Heras y realizó una llamativa coreografía en respaldo al intendente.

En medio de una intensa protesta frente a la Municipalidad de Las Heras, donde preventores exigían mejores condiciones salariales, un insólito baile en favor de Daniel Orozco tomó por sorpresa a todos y generó polémica en las redes sociales.

Mientras el intendente saliente brindaba una conferencia de prensa en la Municipalidad de Las Heras, un grupo de adultos mayores y empleados municipales protagonizaron una rara coreografía en apoyo al jefe comunal.

VER: “Espero que no tenga un carguito”: la irónica respuesta de Orozco a las críticas de Bustos

El motivo de esta insólita performance era tratar de contrarrestar el pedido de los preventores y “limpiar” la imagen de Orozco. La protesta, que buscaba obtener explicaciones sobre la falta de mejoras salariales, se vio interrumpida por la peculiar perfomance de alrededor de una docena de personas.

Ataviados con indumentaria identificativa del municipio lasherino, el grupo de seguidores del intendente llevaron a cabo una animada coreografía que rápidamente se volvió viral.

Acompañados por pancartas que rezaban mensajes de apoyo como “Aguante Daniel”, “Orozco tiene aguante” y “Orozco te apoyamos”, las personas buscaban contrarrestar el reclamo de los manifestantes por sueldos atrasados.

Por fortuna, en ningún momento ambos grupos se cruzaron a pesar de estar a corta distancia. Solamente hubo cruces verbales entre los manifestantes y los “fieles” seguidores de Daniel Orozco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior