El partido entre Quilmes y Gimnasia sufrió una modificación de último momento, que obligó a postergar una vez más el encuentro por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.
En este contexto, el particular motivo que llevó a suspender las acciones fue por la cancelación de varios vuelos a la provincia de Buenos Aires para disputar los 45 minutos restantes, que se iban a completar este viernes 3 de noviembre a partir de las 15.
VER: Revelaron la sanción que recibirá Quilmes por la agresión al arquero de Gimnasia
“Gimnasia y Quilmes completarán el tiempo restante de juego este sábado, desde las 13:00, en cancha de Platense con transmisión de TyC Sports”, informaron desde las arcas del club mendocino.
Finalmente, la situación se resolvió en cuestión de minutos y las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidieron que las acciones se reanuden el sábado 4 de noviembre a partir de las 13 en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense.
Cabe recordar, que la contienda se suspendió el pasado fin de semana luego de que los hinchas del cervecero agredieran a Brian Olivera, guardameta del Lobo mendocino. Inmediatamente, el compromiso se suspendió y Quilmes recibió varias multas por el cobarde ataque al futbolista de Gimnasia.