El impresionante récord que superó Franco Petroli, el arquero imbatible de Godoy Cruz

El Tomba se mantiene en la cima de la zona B de la Copa de la Liga y acumula 5 fechas sin recibir goles.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba vive uno de sus mejores momentos desde el comienzo de la Copa de la Liga 2024. Los dirigidos por Daniel Oldrá actualmente son los únicos punteros de la zona B y mantienen el arco invicto gracias al espectacular trabajo de su arquero quien superó un impactante récord.

Tras empatar sin goles ante Unión este martes, el Tomba lleva 5 fechas sin recibir goles y, por esto, Franco Petroli se convirtió en una de las figuras del club.

Petroli, de 25 años, superó el récord de imbatibilidad en el arco del Expreso, al llegar a los 450 minutos sin goles en contra, con lo que superó la anterior marca del club que estaba en poder de Nelson Ibáñez, actual ayudante de campo de Gato Oldrá, quien permaneció 385 minutos sin recibir tantos.

Franco Petroli, quien también pertenece a River debido a que comparte el pase en un 50%, tuvo un gran 2023 en Estudiantes de Río Cuarto. Actualmente ya es una de las figuras de la Copa de la Liga 2024 y del plantel mendocino.

En numerosas ocasiones, fue fundamental en la victoria del Tomba y, más recientemente, en el empate frente a Unión en el retorno al estadio Malvinas Argentinas. Pese a ser un resultado agridulce, el punto obtenido ayudó a ubicar a Godoy Cruz como el único puntero de su zona con 13 puntos, en tanto Newell’s Old Boys se ubica segundo con 12.

En la próxima fecha, la sexta, Godoy Cruz visitará el sábado desde las 19 a Racing Club.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior