El imperdonable error de la Conmebol al saludar a Independiente Rivadavia: “Es una falta de respeto”

En el cumpleaños número 111 del club, la Lepra recibió numerosas felicitaciones en redes sociales. Sin embargo, una de ellas resaltó entre todas por un insólito error que despertó la ira de los hinchas.

La Lepra vive momentos de celebración con su 111° aniversario, como cada 24 de enero. Además, con un futuro prometedor en la Primera División, Independiente Rivadavia recibió distintos saludos de otros clubes y federaciones. Una de ellas fue la de la Conmebol, cuyo mensaje destacó por un grosero error que los hinchas no perdonaron.

En la imagen adjunta al saludo, colocó “Independiente de Rivadavia” y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

“¡Es Independiente Rivadavia! ¿Cómo no vas a chequear el nombre? Es una falta de respeto”, replicó un hincha del Azul al CM de la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Gracias muchachos pero es Independiente Rivadavia, no De Rivadavia”, contestó otro.

Tras las críticas, luego la Conmebol decidió eliminar el posteo y reemplazarlo por otro donde figuraba el nombre del club correctamente escrito: “Feliz Aniversario Independiente Rivadavia”.

El festejo oficial de la Lepra

Más allá de la equivocación de la Conmebol que enfureció a algunos hinchas, Independiente Rivadavia también festejó los 111 años del club en redes sociales. Además, no perdió oportunidad para celebrar el ascenso obtenido el año pasado.

“Un aniversario de primerA! Saludamos a nuestros hinchas y socios en el marco del 111º aniversario de nuestra institución ¡Cuantas veces de muchachos, fuimos todos a gritaaar….! ¡Nos vemos el viernes en casa!”, fue el mensaje del club en redes.

Cuándo juega Independiente Rivadavia

La Lepra será el primero de los equipos mendocinos en jugar en la Copa de la Liga 2024. En su debut, lo hará como local el viernes 26, a las 21.15, ante Independiente Avellaneda.

Su segundo partido será en calidad de visitante el martes 30 y enfrente tendrá a Gimnasia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior