El imperdible hilo de Twitter de Parisi que refleja “el espectáculo decante” del Gobierno y De Marchi por el metrotranvía

El precandidato a gobernador recurrió a sus redes sociales para referirse al enfrentamiento entre el líder de La Unión Mendocina y el Ejecutivo provincial, por la nueva obra para extender el recorrido del metrotranvía. 

Las idas y vueltas por la tan esperada extensión del metrotranvía sigue dando que hablar, sobre todo en época de campaña.

En los últimos días se supo que la firma Ceosa será la encargada de darle continuidad a la obra, por lo que las formaciones de este medio de transporte llegarán hasta el aeropuerto y a Luján de Cuyo.

En medio de eso, Omar De Marchi puso el grito en el cielo y criticó el avance del Gobierno con respecto a este proyecto. Ahora, el que salió con los tapones de punta a cuestionar ese “tironeo” entre Cambia Mendoza y La Unión Mendocina, es Omar Parisi.

El precandidato a gobernador del Frente Elegí recurrió al archivo y a sus redes sociales para mostrar “el espectáculo decadente de los dos oficialismos acusándose de cuestiones que gestionaron juntos durante estos ocho años”.

Y como si se tratara de un chiste, detalló el: “Primer acto: Los radicales durante años se oponen a que avance el metrotranvía hasta Luján y para eso hicieron una ciclovía en Godoy Cruz“, y mostró una serie de artículos periodísticos en los que se ve la postura del actual intendente Sebastián Bragagnolo, que hasta no hace mucho quería que el metrotranvía llegará a Luján, y también exhibió otro recorte en el que el portal MDZ se refiere a la actual postura de Omar De Marchi.

“Segundo acto: Bragagnolo el año pasado pide que autoricen a Suárez a tomar deuda para que el metrotranvía llegue a Luján de Cuyo“, continuó Parisi.

Al momento de hacer mención al tercer acto, destacó: “En el medio de la campaña los radicales anuncian que van a avanzar con el Metrotranvía hasta Luján cosa que antes no querían. Y De Marchi sale a plantear que no hay que hacerlo, pese a que Bragagnolo, su sobrino ‘el Intendente’ lo reclamaba“.

Luego, al momento de dar a conocer el nombre de la obra, opta por denominarla: “El Opoficialismo”.

Y le pidió a ambos sectores:  “No nos tomen el pelo. Están jugando con la necesidad de los lujaninos y mendocinos que quieren el metrotranvía. Su obligación es hacerlo en un proceso transparente y a un precio justo“.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior