El hermano del “Morocha” murió de un tiro en la cabeza en un allanamiento

El sujeto era intensamente buscado por la Policía por una serie de hechos delictivos.

Miguel Ángel Cerón de 34 años, quien era buscando intensamente por una serie de acto delictivos y conocido por ser hermano del “morocha”, murió este viernes de un disparó en la cabeza en medio de un allanamiento.

De acuerdo a las primeras informaciones, personal de la División Homicidios en conjunto con otras Divisiones de Investigaciones realizaban una serie de allanamientos en el interior de Barrio San Martin.

VER: Allanamiento en la Municipalidad de Las Heras tras grave denuncia

En este marco, informaron que, en el interior de una vivienda ubicada en calle Los Paramillos y Cacheuta, se encontraba Cerón. Al arribar los efectivos, el hombre se encerró y amenazó con un arma de fuego a los ocupantes de la vivienda y al personal policial.

Acto seguido, se sube a los techos donde comienza a efectuar disparos con arma de fuego e intentando escapar. En ese momento, el sujeto se cae y se dispara en la cabeza, muriendo en el lugar.

No obstante, otra versión de los hechos indica que el hermano del Morocha habría recibido un balazo cuando quería escapar de la policía.

Por otro lado, precisaron que en el intercambio de los disparos no se registraron efectivos policiales heridos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior