El Gobierno descartó la candidatura de Cristina Kirchner: “No va a ir en ninguna boleta”

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social rompió el silencio y negó una precandidatura de CFK.

En medio de la incertidumbre que rodea a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre qué rol jugará en las próximas elecciones, desde el Gobierno nacional desestimaron que sea precandidata presidencial.

La confirmación llegó por parte de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. En ese sentido, la funcionaria nacional recordó este sábado que la ex mandataria ya dijo que “no va a ir en ningún tramo de la boleta en la próxima elección”.

VER: La frase de Cristina Kirchner que dejó la puerta abierta a una eventual candidatura

Ella ya nos ha dicho a todos nosotros las y los militantes que salgamos a militar, que construyamos el futuro, que ella dio todo de sí, que no va a ser candidata, que no va a ir en ningún tramo de la boleta en la próxima elección“, subrayó Tolosa Paz en declaraciones radiales.

Luego de que comenzó a circular el rumor de que la titular del Senado pudiera rever su posición de, la funcionaria precisó: “Quiero recordarles que Cristina Fernández de Kirchner nunca en su trayectoria política dejó que se filtrara una decisión tan importante como si ella es candidata”.

No tengo ninguna otra información que conocer a Cristina en cómo y de qué manera comunica sus decisiones. Y sí tengo la responsabilidad de no detenerme ante un zócalo y una noticia de trascendido periodístico”, argumentó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior