El Gobierno de Milei respondió a Estela de Carlotto: “Queda claro quién está del lado de la democracia”

El vocero presidencial se refirió a los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Luego de las polémicas declaraciones de Estela de Carlotto sobre “cansar” a Javier Milei “hasta que se vaya”, el Gobierno nacional cruzó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Durante su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que “queda claro quién está del lado de la democracia y quién del lado de enfrente”.

Además, se refirió al ida y vuelta entre el gobierno libertario y la oposición por el video publicado este domingo, en el Día de la Memoria. “Lejos de agredir a nadie, entendemos que (el spot) cuenta la historia completa de los violentos años 70 narrado por personas que vivieron en carne propia lo que es tal vez lo peor de nuestro pasado”, afirmó el vocero.

“Lamentamos que un sector de la política se esmere en vincular al Gobierno con la dictadura. Manifestaron su deseo de derrocar a un gobierno electo en las urnas elegido por los argentinos, quemaron un muñeco con la figura del presidente y vandalizaron la sede de un partido. Queda en claro quién está de este lado de la democracia y quiénes están del lado de enfrente”, expresó Adorni.

“Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época”, lanzó también el funcionario en sus redes.

Este domingo, la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, tras leer el documento conjunto en Plaza de Mayo de organizaciones de derechos humanos, apuntó a “las provocaciones constantes” del Presidente y su vice Victoria Villarruel.

“Es un extraño personaje. Entonces, yo digo que, por ahí… Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido, una de dos”, sostuvo la referente de DDHH.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior