El Gobierno de Maduro acusó a Alberto Fernández de “secuestrar” el avión venezolano-iraní

"Ocúpese de su problema señor Fernández y entréguele el avión a los venezolanos", indicó el vicepresidente Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello, uno de los hombres de confianza de Nicolás Maduro y número dos del gobierno, le exigió a Argentina que devuelva al avión venezolano-iraní retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde el pasado 8 de junio.

“El avión venezolano, secuestrado por Argentina, secuestrado por el gobierno de Alberto Fernández, con toda la intención de apoderarse de un bien que es de todos los venezolanos y las venezolanas. El presidente de Argentina tiene secuestrado este avión y antes tenía secuestrada a la tripulación“, dijo Cabello.

No entendemos cuál es el ensañamiento contra nuestro país, no entendemos. Sabemos que Alberto Fernández tiene quien le da órdenes, porque eso es cumplir una orden del imperialismo. Después surge una orden judicial desde Miami que ellos están dispuesto a cumplir, pero no están dispuestos a cumplir las leyes y ordenamientos del derecho internacional”, agregó.

VER: Avión Venezolano: la justicia ordenó que el piloto y seis pasajeros queden retenidos en el país

El primer vicepresidente del PSUV siguió: “El avión es de Venezuela y está secuestrado por el gobierno del presidente Fernández, que es el único responsable de lo que ocurra con ese avión y la tripulación venezolana”.

Por último, el número dos del chavismo apuntó contra el presidente Fernández, de quien dijo que tiene “bastante problemas” en su gobierno.

Ocúpese de su problema señor Fernández y entréguele el avión a los venezolanos, que eso es de todos los venezolanos y las venezolanas“, indicó el número dos del chavismo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior