El Gobierno criticó la marcha en apoyo a CFK: “El sector que la respalda es minoritario”

Guillermo Francos cuestionó la movilización por las complicaciones que genera y defendió los controles de seguridad para evitar incidentes.

El Gobierno nacional cuestionó la movilización convocada a Plaza de Mayo en respaldo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que el sector que la respalda “es minoritario” y que “debería respetar al resto de la población”.

“Es lógico pensar que hay un sector de la población que apoya a la expresidenta, que es minoritario, 25%, es un hecho”, sostuvo Francos en declaraciones a Radio Mitre. Y agregó: “Mientras que hay un 75% que no coincide, debería haber respeto por parte de ese sector minoritario y no entorpecerle el día al resto”.

Controles a los micros y advertencias por posibles incidentes

Francos también defendió los controles a los micros que viajan a la Ciudad para participar de la marcha. “El Gobierno va a controlar, va a tener todos los medios de seguridad disponibles para evitar que esto se convierta en algo que supongo que no querrá nadie. Uno tiene que controlar los elementos que se llevan, evitar cualquier intento de violencia. Me parece absolutamente normal”, señaló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior