El futbolista Harrinson Mancilla recibió gritos racistas en el partido ante Platense

El colombiano sufrió ataques xenófobos por parte de un hincha que rápidamente fue identificado y expulsado del estadio.

Platense y Sarmiento se enfrentaron este domingo por la tarde en Vicente López por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. El Calamar y el Verde no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Sobre el final del partido Harrinson Mancilla, volante central del equipo de Junín, fue reemplazado y recibió insultos racistas por parte de un plateista.

A los 93 minutos del encuentro, Israel Damonte mandó a la cancha a Manuel García para que reemplace a Harrinson Mancilla, quien tenía una molestia en su pierna. Pocos segundos antes de abandonar la cancha, el futbolista colombiano abandonó el campo de juego entre lágrimas por culpa de un hincha de Platense que lanzó insultos racistas contra el volante.

Inmediatamente después del hecho, tanto Damonte como el resto del banco de suplentes del Verde empezaron a increpar a la platea del Calamar de donde había salido en insulto. A su vez, el resto de los fanáticos identificaron al agresor, lo increparon entre varios, y lo obligaron a abandonar el estadio antes de que finalice el encuentro.

Fuente: TyC Sports

Artículos Relacionados

Volver al botón superior