No bien se conoció la noticia de que el municipio de Guaymallén busca eliminar definitivamente la elección de la reina de la vendimia, muchas voces se han manifestado en contra y a favor.
Uno de los que criticó la postura presentada por el concejal radical Ignacio Conte, y al que le costó su puesto de trabajo como director de Delegaciones Municipales en la comuna liderada por Marcelino Iglesias, es Marcos Quattrini.
El ahora ex funcionario, es el presidente de la Coalición Cívica Ari en Mendoza. A pesar de haber sido despedido, aseguró que su frente seguirá dentro de Juntos por el Cambio.
En dialogo con MDZ, el ahora ex funcionario, dio a conocer un comunicado en el que apuntó a la gestión encabezada por el radical.
COMUNICADO
Al señor Intendente de la Municipalidad de Guaymallén
Marcelino Iglesias
Téngase por la presente, mi absoluta convicción personal que conlleva mi agradecimiento individual y del partido que presido Coalición Cívica ARI Mendoza, por los cinco años de profunda colaboración para con sus logradas gestiones.
Asimismo, una diferencia puntual entorno a un tema específico como lo es, la participación de la tradicional elección de la reina o su eventual anulación, no empaña la visión individual y de nuestro partido sobre los futuros éxitos de gestión. Vale mencionar que dichas posiciones diferenciadas culminaron en un apretón de manos, como corresponde a una buena amistad y al respeto por los logros alcanzados en equipo, siempre a favor de la comunidad del departamento de Guaymallén.
Desde la Coalición Cívica ARI Mendoza seguiremos en “Juntos por el Cambio”, promoviendo los debates dentro de dicho espacio, escuchando a la gente desde sus opiniones individuales y gestionando soluciones.
Marcos Quattrini
Presidente de la Coalición Cívica ARI Mendoza