El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso un operativo especial para la jornada de mañana correspondiente a la lectura de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en los tribunales de la localidad bonaerense de Dolores.
Dicho operativo incluirá cortes de calles y un despliegue de varios efectivos. El mismo comenzará a las 6 de la mañana y finalizará cuando se desconcentren las personas que se acerquen.
Además, informaron que habrá varios cortes de calles en las adyacencias a los Tribunales de Dolores, ubicados en la calle Belgrano 141.
VER: Báez Sosa: cuáles son los delitos planteados y qué condena podrían recibir los rugbiers
Los cortes afectarán las intersecciones de las calles San Martín con Castelli, Rico y Márquez; Rivadavia y Belgrano, Aristóbulo del Valle en los cruces con Rico y Márquez, y la esquina de Castelli y Belgrano.
Por otra parte, habrá un vallado en la puerta de la Unidad Penal 6 de Dolores, ubicada sobre la calle Riobamba 251, donde se encuentran alojados los ocho imputados.
El traslado de los imputados estará a cargo de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), al igual que durante todas las jornadas del juicio.