El Frente de Todos amenazó con impugnar la decisión de Massa

El titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez anunció en conferencia de prensa que no está de acuerdo con la decisión de Sergio Massa. El presidente del recinto designó a la radical Roxana Reyes como representante de la Cámara baja en el Consejo de la Magistratura.

Hablé con Massa y le transmití que no estoy de acuerdo con la resolución firmada respecto de la designación de la diputada nacional Reyes, de la UCR, como integrante del Consejo de la Magistratura”, expresó Martínez.

El diputado explicó que el Frente de Todos debería tener dos representantes en el Consejo, Juntos por el Cambio uno y el restante ser para el Interbloque Federal, lugar que ocupa hoy Cristina Camaño.

Nosotros somos el bloque parlamentario con mayor cantidad de integrantes. Nos corresponderían dos integrantes y vamos a quedar con uno, que es Vanesa Siley. Juntos por el Cambio va a quedar con dos diputados: Reyes y Tonelli. Y el tercer interbloque en cantidad va a quedar con uno, que es Camaño”.

Voy a analizar la posibilidad de realizar una impugnación y hacer una denuncia en sede judicial”, advirtió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior