El femicida de Florencia Romano volvió a usar su Facebook desde la cárcel para contactar mujeres

No es la primera vez que Pablo Arancibia utiliza su dispositivo desde la penitenciaria.

El reconocido femicida, Pablo Arancibia, quien reconoció haber asesinado a Florencia Romano a finales de 2020, utilizó nuevamente su cuenta de Facebook desde la cárcel para contactar mujeres.

Pese a estar cumpliendo la pena a prisión perpetua, el hombre sigue utilizando su cuenta de Facebook con fines llamativos, por lo que volvió a quedar en la mira de la justicia.

Ver: Denuncian que el acusado del femicidio de Florencia Romano se abrió una cuenta de Facebook desde la cárcel… otra vez

Si bien el uso de celulares en el penal no está prohibido debido a la restricción de visitas que todavía rige por la pandemia de coronavirus y la cuenta con la que fue “escrachado” por varios usuarios indignados en las redes no es nueva, llamó la atención es que el último posteo lo compartió el 9 de julio, al día siguiente ser condenado a la pena máxima por el femicidio de la menor.

No es la primera vez que Arancibia hace uso de sus redes sociales estando privado de la libertad. Antes de ser condenado pero ya estando detenido e imputado por el homicidio de Florencia, se filtraron mensajes que el hombre le mandó a otras jóvenes y las autoridades del Servicio Penitenciario le secuestraron el teléfono, reflejó TN.

Este nuevo hecho alertó a las autoridades judiciales, que debido a los antecedentes del individuo, buscan esclarecer si Arancibia nuevamente está contactando posibles víctimas.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior