Inter Miami logró hoy su primera victoria en su gira de pretemporada al vencer por 4 a 1 a Hong Kong XI, un combinado de la liga de ese país asiático. Sin embargo, la nota la dio Lionel Messi, quien no sumó minutos y vio el partido desde el banco de los suplentes.
El astro argentino se encuentra en buena forma física, pero el Tata Martino no quiere cargarlo, en medio de una gira agotadora, para no exponerlo a una lesión. Por eso hoy estuvo todo el partido en el banco de suplentes junto a su amigo Luis Suárez.
VER: Una bodega mendocina se asoció con el Inter Miami de Messi y será su auspiciante
Si bien no es oficial, es probable que sume acción el miércoles cuando las Garzas visiten al Vissel Kobe, en el Estadio Nacional de Japón.
En ese sentido, el DT argentino explicó el verdadero motivo por el cual dejó al 10 sin sumar minutos: “Leo está con una inflamación en el aductor y lo llevamos día a día. Siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de la manera adecuada. El cuerpo médico manifestó que era muy riesgoso. En el caso de Luis, el problema es con su rodilla”, enumeró Martino.