A poco menos de un mes para el comienzo del Mundial Sub 20, Godoy Cruz no podrá hacer de local en el estadio Malvinas Argentinas ya que se utilizará para la cita mundialista y tiene que buscar una nueva “casa”.
De este modo, el Expreso tendría todo acordado para trasladar su localía a otro popular estadio de la provincia y disputar los partidos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En ese sentido, las únicas opciones que se barajaron arriba de la mesa fueron el estadio Víctor Legrotaglie y el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
Solamente resta el Ok de AFA para que #GodoyCruz juegue en la cancha de #GimnasiaMza mientras se disputa el Mundial Sub 20, pero no habría ningún impedimento.
Importante: solamente podrán ir socios/abonados a ver al Tomba. #UnaDeMás@UnaDeMasMDZ@mdz_radio pic.twitter.com/UKZaAU0RCR— Gonzalo Conti (@ContiGonza) April 25, 2023
Sin embargo, los dirigentes del elenco mendocino se decantaron por la cancha de Gimnasia y Esgrima, para evitar el viaje hacía la provincia vecina.
Se espera que en las próximas horas la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de el OK y los próximos tres encuentros de local (Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata e Independiente) los jugará en la casa del Lobo mendocino.
Eso sí, aclararon que solamente podrán asistir a los compromisos socios y abonados del club.