Independiente Rivadavia está a 90 minutos de hacer historia y soñar con ascender a la máxima categoría del fútbol argentino y la máxima autoridad del club tiene claro donde debería jugarse la gran final de la Primera Nacional.
El próximo sábado 28 de octubre se enfrentará a Almirante Brown en busca del tan anhelado ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, resta definir el estadio para disputar la contienda decisiva.
VER: Histórico: Independiente Rivadavia dio el golpe, derrotó a Maipú y jugará la final
Ante este escenario, el presidente del club, Daniel Vila, compartió sus pensamientos en una entrevista con Radio Nihuil y expresó su preferencia para jugar la final por el ascenso.
“No nos han consultado todavía. Seguro nos consulten desde la AFA para consensuar un estadio neutral. Pareciera que la alternativa más viable y la mejor opción para las dos hinchadas es Santiago del Estero”, dijo el mandamás de la Lepra.
La sugerencia de Santiago del Estero como sede para este trascendental partido parece ser un guiño y todo indicaría que el compromiso se disputará en el Único Madre de Ciudades. Resta la confirmación oficial por parte de AFA.