De cara al debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Miguel Ángel Russo sorprendió a más de uno.
El flamante campeón de la Copa Diego Maradona se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo a las 19:20 en la Bombonera.
Fuera del equipo titular quedarían Lisandro López, Jorman Campuzano, Franco Soldano y Eduardo Salvio. En lugar de estos ingresarían Carlos Zambrano, Alan Varela, Edwin Cardona y Mauro Zárate.
De este modo, Boca Juniors saltaría al campo de juego con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.
Esta formación la utilizó en el predio de Ezeiza durante algunos minutos, aunque todavía en la cabeza de Russo existirían algunas dudas.
El Xeneize volverá a entrenar mañana en Casa Amarilla en horario matutino y luego concentrará en un hotel del barrio de Monserrat, esperando el encuentro enmarcado en la Zona B, y que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.