Un equipo argentino tendría en la mira a un ídolo de Godoy Cruz

Los dirigentes del club de Rosario buscan a un arquero para reemplazar a Alan Aguerre y uno de los apuntados sería Rodrigo Rey.

Los dirigentes de Newell`s buscan a un arquero para reemplazar a Alan Aguerre, quien sufrió una luxación del codo derecho en un choque con el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez en el partido que su equipo perdió 2 a 0 el domingo último, y uno de los apuntados es el exguardavallas de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, informó esta tarde una fuente “rojinegra”.

Rey, de 29 años, oriundo de la localidad santafesina de Las Parejas, jugó en Newell`s hasta 2014, cuando su pase fue vendido a Godoy Cruz, y luego atajó en Paok Salónica, de Grecia y en Pachuca, de México.

“Estamos buscando un arquero que no juegue en su equipo y le interese venir a atajar en Newell`s”, confió uno de los principales dirigentes del club del Parque Independencia a esta agencia.

Los dirigentes “rojinegros” también evalúan otras alternativas, entre las cuales se hallan los arqueros suplentes de River, Germán Lux y Enrique Bologna, ambos de 38 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior