Frank Fabra, suspendido por su expulsión en la final de la CONMEBOL Libertadores, provocó atención entre los seguidores de Boca al compartir un llamativo posteo en redes sociales.
Diego Martínez no cuenta con Fabra para el debut en la CONMEBOL Sudamericana contra Nacional Potosí debido a su suspensión. Mientras espera su oportunidad contra Newell’s Old Boys en la Copa de la Liga Profesional, el lateral colombiano compartió en Instagram una frase que llamó la atención: “Quiero paz mental“.
Esta publicación generó preocupación, especialmente debido a los recientes casos de depresión en el fútbol. La frase, acompañada de una imagen del reproductor de música en su automóvil, pretendía promocionar la canción “Tiempo” del cantante colombiano Luis La Voz. Sin embargo, su contenido podría ser malinterpretado.
“Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar. Y no pensarte más“, citó Fabra, evocando la preocupación por la salud mental en el deporte, tal como expresó Daniel Osvaldo recientemente.