El dramático momento que atraviesa el jugador agredido en un partido de futsal

Alejandro Codes, jugador de Villa Hipódromo recibió un fuerte y grave golpe el pasado viernes durante un partido ante Don Orione. El deportista se encuentra hospitalizado y podría someterse a una cirugía.

El pasado viernes por la noche, el futsal de Mendoza quedó en el ojo de la tormenta por un nuevo hecho de violencia dentro de las canchas. Una salvaje agresión se viralizó en el partido entre Don Orione B y Villa Hipódromo, que causó indignación en el deporte.

En las imágenes que circularon en las distintas redes sociales se puede observar como un jugador del equipo local golpea salvajemente con el codo a un hombre la visita.

La víctima de la brutal y descalificadora acción fue Alejandro Codes, capitán de Villa Hipódromo. El video desgarrador muestra como Martín Lucero (jugador del Santo) le aplica un golpe que le impacta de lleno en la cara a Codes y se queda tendido en el suelo.

VER: Futsal: estos son todos los equipos mendocinos que jugarán la División de Honor

Ante semejante acción, NewsOnline se puso en contacto con el jugador agredido y explicó en qué situación se encuentra tras la repudiable agresión que recibió. El hombre de Villa Hipódromo no la pasa para nada bien y tuvo que ser hospitalizado.

Estoy internado con la cara muy inflamada. Tengo una fractura frontal, orbito malar y fractura maxilar en varias partes”, relató Codes a este medio.

En este contexto, el capitán del elenco oriundo de Godoy Cruz reconoció que es muy probable que se someta a una operación a raíz de la gravedad de la herida: “Seguramente es quirúrgico, pero hay que esperar porque está muy inflamado todo”.

Al mismo tiempo, el deportista se mostró contento por el sostén que recibió en las últimas horas donde aseguró haber recibido “millones de mensajes de apoyo, muchísimos de mí club y también la solidaridad de jugadores de otros clubes”.

Por último, le confesó a este diario que por el momento nadie de Don Orione se comunicó con él tras la brutal agresión que recibió. Como si fuera poco, Alejandro se mostró decepcionado por esta acción, ya que él se formó en el Santo.

Se espera que en los próximos días Fefusa tome cartas en el asunte y determine cuál será la sanción que recaiga en Martín Lucero. La decisión final recaerá en el tribunal de penas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior