Baches, pozos y obras a medias, es la odisea que viven las calles del centro mendocino que mantienen en vilo al transito y a los vecinos de las zonas, que permanentemente conviven con esta realidad.
Pese a las innumerables obras que planea llevar a cabo el municipio de Ciudad, algunas de las arterias más transitadas están olvidadas y los problemas, cesan.
Un ejemplo claro es la calle Pedro Molina, que tal y como se observa en las imágenes, un gran tramo se ve afectada por la presencia de baches y pozos, que complican la transitabilidad.
En ese sentido, otra de las calles más frecuentadas como la 25 de Mayo, se convirtió en una arteria cubierta de tierra por un trabajo a medidas. Hace unos días, se registró una enorme pérdida de agua, que ocasionó varios daños sobre la calle. Sin embargo, con el pasar de los días y las semanas, el problema quedó en el olvido.
#Atención #Tránsito Cada vez está más grande la pérdida de agua en 25 de Mayo casi llegando a Colón de Ciudad. Precaución al circular por el lugar. #PrimeroMendoza #MitreMendoza pic.twitter.com/yFKDMXKrC3
— Radio Mitre Mendoza (@radiomitremza) September 5, 2022
El deplorable estado de una parte de la arteria se convirtió en una especia de “badén” para los autos, los cuales tienen que bajar la velocidad o realizar maniobras para circular, ya que los pozos son grandes y pueden provocar fuertes daños en los vehículos.