La actriz estadounidense Anne Heche está en estado crítico y “no hay esperanza de que sobreviva” tras sufrir una grave lesión cerebral en un accidente el pasado 5 de agosto en Los Ángeles, California. La información fue confirmada a través de un comunicado divulgado por su familia.
Heche, de 53 años, está hospitalizada en estado crítico después de estrellar su automóvil Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles.
“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, expresaron.
Y agregaron: “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”.
“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, destacó uno de sus representantes. Y cerró: “Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”.
Los análisis de Anne Heche revelaron que tenía drogas en su sangre
El análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche “reveló la presencia de drogas”, reveló la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) al medio Fox News.
“Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, dijo un oficial de información pública de la LAPD.
De acuerdo a TMZ, Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su vehículo contra una casa en Mar Vista el viernes pasado y provocó un incendio.
La actriz se sometió a un análisis de sangre al ser ingresada en el hospital, donde fuentes policiales dijeron a TMZ que encontraron “cocaína” en su organismo.