Lourdes Arrieta parece haberse amigado con los medios de comunicación, sobre todo de Mendoza, y sorprendió a más de uno al brindar una jugosa entrevista a MDZ Radio.
En diálogo con el medio colega, la legisladora que representa a la provincia en el espacio “Fuerzas del Cielo – Espacio Liberal F.C.E”, disparó contra su colega Facundo Correa Llano. “Es un cobarde”.
Ver: Las revelaciones de Lourdes Arrieta complican enormemente el futuro de Patricia Bullrich
Fumentó sus dichos al remarcar que se dio “vuelta por ciertos intereses” Y siguiendo con su fuerte relato, dijo que desde Nación no les permitían cierto contacto con la prensa a los legisladores aliados al oficialismo.
“En la relación personal no tengo nada por lo que pueda estar molesta ni algo por el estilo. Entiendo que es política y parte de la política. Están los aquellos corajudos y aquellos cobardes”, agregó la joven.
Y siguió: “Lo que sí, me queda ese sabor amargo de decir que son unos cobardes, tanto Facundo como muchos que decidieron darse vuelta por ciertos intereses que entiendo porque es política. Pero sí estaría bueno empezar a plantear la política desde el lado de decir las cosas como son y de no ser unos hipócritas. Que el pueblo mendocino sepa quiénes están queriendo liderar La libertad Avanza y que no Javier Milei, sino las personas que lo rodean están armando un equipo de de casta en los distintos puntos de nuestro país”.
En otro pasaje de la charla, Arrieta dijo: “Siempre fui la misma de siempre,nada más que he tenido a aquellos que me han criticado y han opinado de alguien que no soy”.
“No podemos hablar ni dar notas de color. Salvo alguna que otra figura que es más independiente a la línea de LLA“, expresó en relación a su distante relación con la prensa.
“Ahora creo que es un buen momento para recomponer la relación y que sepan quién soy: una comunicadora más como ustedes. Sepan disculpar que a veces no es lo que uno quiere, sino también lo que uno tenía que responder”, señaló posteriormente.
Sobre el cierre de la charla, remarcó: “Ahora que soy libre y que pueden conocer quien realmente soy, sigo siendo la misma vecina de barrio: cristiana evangélica que cree en la transparencia y que cree que se pueden hacer campañas políticas sin tocarle el bolsillo a nadie“.