El curioso once que pondría en cancha Almirón para el partido ante Platense

El DT de Boca sorprendió a todos al dar indicios de la formación por la que se inclinaría para el debut en la Copa de la Liga.

Mañana, a partir de las 21:00, Boca Juniors pondrá primera en la Copa de la Liga al recibir en La Bombonera a Platense.

De cara a ese compromiso, el único ensayo antes de la serie copera ante Racing, el director técnico Jorge Almirón podría introducir algunas variantes.

De cara a lo que se ha visto en las últimas prácticas, el DT se inclinaría por un mix, entre los que aparecerían algunas de las incorporaciones.

Cavani iría desde el arranque ante Platense

En el arco, Javier García reemplazará a Sergio Romero, además Lucas Blondel y Marcelo Saracchi tendrán su debut oficial.

Por otra parte, es casi un hecho que Figal y Rojo seguirán jugando en la zaga central, tal cual lo hicieron ante Nacional.

Del medio hacia adelante podría verse un equipo más que ofensivo, con un doble 5 compuesto por Equi Fernández y Jorman Campuzano y dos velocistas como Janson y Zeballos en los costados. En ofensiva, la dupla elegida sería Darío Benedetto y Edinson Cavani.

De no mediar inconvenientes, Boca saldrá con Javier García; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Exequiel Zeballos, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Darío Benedetto, Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior