Fin del misterio. Lionel Messi finalmente no jugará ante Bolivia en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
A menos de una hora para el compromiso ante el combinado boliviano, Scaloni confirmó el equipo que saltará al verde césped y no figura el astro argentino.
VER: La barra del PSG viajó hasta Miami para amenazar a Lionel Messi
Sin embargo, el mejor futbolista del mundo no solamente no figura entre los titulares, sino que también quedó afuera del banco de suplentes.
Messi finalmente ni siquiera estará entre los 23 disponibles y observará desde afuera el segundo partido de los campeones del Mundo en el camino hacia la defensa del título en Estados Unidos, México y Canadá.
El motivo de su ausencia es pura y exclusivamente para resguardar el estado físico del emblema nacional y no arriesgarlo en la altura de La Paz.
Pasando en limpio, Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.