La noticia que tomó por sorpresa a todos durante la semana es que Boca pidió disputar el Superclásico ante River con su indumentaria alternativa. El pedido fue aprobado por la Liga Profesional y el día domingo tendremos un clásico histórico.
La historia marca que, durante el profesionalismo, ni River ni Boca lucieron su camiseta alternativa en un Superclásico. Es por esto, que el domingo 20 de marzo sucederá un hecho insólito en una nueva edición del clásico más importante de nuestro suelo.
Ver: Por primera vez en la historia, Boca usará su camiseta alternativa en un Superclásico
Sin embargo, en las últimas horas trascendió el rumor que un chamán habría alertado a la institución de la Ribera de utilizar su segunda equipación para visitar a su acérrimo rival en el Monumental.
Aunque suene descabellado, una persona se acercó a las inmediaciones de Brandsen 805 y alertó al Consejo de Fútbol de utilizar la indumentaria amarilla contra River para evitar “una goleada”.
La utilización de la casaca amarilla se fundamentaría por una predicción astrológica y no de “cábala” por la victoria ante Estudiantes de La Plata el pasado fin de semana.