El Cruzado no logró superar a Riestra en La Fortaleza

Deportivo Maipú igualó 1 a 1 en su estadio frente a Deportivo Riestra por la fecha 7 de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

En un empate con sabor a poco, el Cruzado y Deportivo Riestra igualaron 1 a 1, en el en el estadio Omar Higinio Sperdutti, y por la séptima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El Deportivo Maipú no pudo doblegar a los visitantes, quienes supieron contrarrestar las intenciones del rival para quedarse con las tres unidades.

El conjunto dirigido por Luis Osvaldo García, comenzó ganando tempranamente con un gol de Gonzalo Klusener. Luego, en los primeros 45´de juego, se convirtieron en un claro dominador con algunas oportunidades de sumar un tanto más.

Pero una distracción a la mitad de esta etapa, habilitó a Gustavo Fernández a conseguir el empate parcial a favor de la visita.

En el complemento, Riestra mostró un cambio de enfoque. Logró emparejar las jugadas y volver el juego más difícil para el Cruzado que, sin Rubens Sambueza en la cancha, fue sometido ante una defensa ordenada.

De esta manera, el equipo de Cristian “Ogro” Fabbiani se terminó llevando un punto valioso de Mendoza. Mientras que Maipú sumó 10 puntos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior