Deportivo Maipú debutó a lo grande y derrotó 2-0 a Chaco For Ever en el estadio Omar Higinio por la primera fecha de la Primera Nacional. Los goles del encuentro los marcaron Luciano Herrera y Gonzalo Klusener.
De este modo, la era Luis García al mando del Botellero comenzó con un triunfo y una gran demostración de fútbol.
El dueño de casa salió afilado de entrada y rompió la igualdad a los 5 minutos. Luego de una envió por la banda derecha, apareció Luciano Herrera, anticipó a toda la defensa y abrió el marcador.
La visita respondió rápido y llegó en varias oportunidades al arco defendido por Juan Pablo Cozzani. Sin embargo, desaprovechó cada aproximación de peligro y lo pagó caro.
En el complemento, el Botellero salió a liquidar el pleito y los 20, lo consiguió. Luego de una serie de atajadas sobre la línea de Gastón Canuto, guardameta de Chaco For Ever, Gonzalo Klusener empujó la pelota al fondo de la red para poner cifras definitivas al encuentro.
En la próxima fecha, los de calle Vergara visitarán a Mitre de Santiago del Estero el domingo 19 de febrero. El encuentro está pautado para las 19.
Formaciones
Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.
Chaco For Ever: Gastón Canuto, Lucas Fernández, Emir Faccioli, David Valdez y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Ezequiel Boasso, Javier Bayk; Claudio Vega y Leandro Buter. DT: Pablo Martel.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Árbitro: Julio Barraza.
Hora: 18.