El círculo íntimo de Maradona está junto al cajón desde temprano en Casa Rosada

Vigilia familiar y preparativos para la visita masiva de fanáticos.

Los restos de Diego Maradona llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban su exposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina para darle la despedida tras la muerte ocurrida al mediodía del miércoles 25 en una casa de la localidad bonaerense de Tigre.

Ya pasada la 1:30 de la mañana, también se pudo ver el ingreso de Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando, fruto de la relación con el jugador.

Sobre la emblemática Plaza de Mayo, la hinchada de Boca Juniors, denominada “La 12”, y cientos de fanáticos se concentraban para despedir al excapitán y director técnico del seleccionado argentino.

Como publicó MTN, el velatorio de Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, se desarrollará a partir de las 6 de hoy a cajón cerrado en la Casa Rosada y se extenderá durante 10 horas, por disposición de la familia, pese a que se aguarda una asistencia masiva, teniendo en cuenta que desde la noche del miércoles había personas en vigilia en el lugar.

De esta forma, el ídolo será velado en la Casa Rosada, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010 y con Juan Manuel Fangio en 1995.

Si bien en un primer momento el velatorio se iba a extender “al menos hasta el viernes”, ya que se estima que asista alrededor de un millón de personas, a última hora del miércoles se modificó el panorama.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior