El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, volvió apuntar contra el Gobierno nacional y ratificó el paro de comercialización que se llevará a cabo el próximo 13 de julio.
“Todo el tiempo tenemos sorpresas. Eso muestra el gran problema político que está teniendo la Argentina”, manifestó Pino en declaraciones radiales.
VER: “Preferiría que el campo no parara”, sostuvo Julio Cobos
El titular de la Sociedad Rural dijo que existe un clima de “angustia” que adjudicó a “la incertidumbre que tiene el frente político que conduce el país” a horas de la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.
“Es un momento complicado. Lo que refleja toda esta situación, es que la Argentina seguramente está inmersa en un problema político muy importante, generado en parte también por los idas y vueltas de este frente de gobierno que hoy lleva adelante al país”.
Además, Pino se dirigió hacia el presidente Alberto Fernández: “Vos querés que siga produciendo pero cada vez me haces el camino más difícil. Uno no sabe qué va a pasar mañana, es feo convivir con eso”, indicó.
Por último, Pino se metió en la feroz interna que divide las aguas del Frente de Todos y opinó: “Es como los chicos cuando el papá y la mamá se pelean, se quedan mirando”.