El audio de la Policía tras balear al futbolista Lucas González

Lucas González, el joven futbolista de 17 años de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ayer por la mañana, murió en horas de la tarde de este jueves, según precisó la propia familia desde el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Durante el día también trascendió el audio en el que los efectivos policiales comentan lo ocurrido en el operativo. Cintia, la madre del joven, denunció que se trata de un caso de “gatillo fácil”.

“Señor, veníamos recorriendo a la altura de Luna e Iriarte y observamos a este masculino haciendo maniobras evasivas contra el tránsito”, se escucha decir a uno de los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que le dispararon al joven jugador de fútbol de 17 años ayer.

A continuación, el hombre continúa: “Al colocarnos atrás, notamos la presencia de cuatro masculinos. Entonces, al pasar la altura de Vélez Sarsfield, intentamos detener la marcha y cuando le cruzamos el vehículo para obligarlo a detener, el acompañante esgrime un arma de fuego y colisiona al chofer y al subscripto”.

“Ahí, bueno, continúa el procedimiento”, señala el efectivo de la Policía de la Ciudad en el cierre del breve audio difundido este jueves.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior