Eduardo Feinmann reveló en su programa de Radio Mitre el gasto millonario que hace Alberto Fernández en quesos y fiambres “para picar” con su esposa Fabiola Yáñez. “Lo pagamos entre todos”, expresó el conductor.
“Compraron cosas para picar de acá a fin de año. El gasto: 24 millones de pesos”. Claramente todos se quedaron sorprendidos por estos números.
Feinmann dió detalles de qué es lo que compraron para armar sus picadas: “Aca hay 40 piezas de mortadela con pistacho; 60 kilos de panceta ahumada; 90 kilos de salame Cagnoli, picado fino y grueso; 100 kilos de jamón cocido Campo Austral; 30 kilos de jamón crudo premium; 30 kilos de mozzarella bocconcino; 15 kilos de mozzarella burrata premium; 30 kilos de provoleta parrillera”.
Y la lista sigue: “Compraron poco queso brie que a mí me encanta, 3 kilos; 20 kilos de cheddar; 120 kilos de queso tybo; 20 ormas de gouda; 20 ormas de gruyere; 120 kilos de sardo premium; 120 kilos de reggianito premium; 20 kilos de roquefort; 475 kilos de papas fritas McCain; 12 mil huevos grandes; 50 kilos de nuggetes de pollo; 144 kilos de dulce de leche; 1056 litros de yogur de varios gustos; 2,7 toneladas de jamón cocido; media tonelada de port salut”.
“Qué picadita se van a hacer”, expresó irónicamente Eduardo Feinmann. Y añadió: “El costo estimado para esta compra supera los 24 millones de pesos. Es una licitación pública para compras de más de 6 mil módulos: la picadita de Alberto y Fabiola”.