Este fin de semana, los conductores borrachos una vez son noticia en Mendoza. Un conductor alcoholizado volcó con su camioneta sobre el Acceso Este, mientras que otro en Ciudad chocó a dos patrulleros que estaban estacionados. En el primer caso el test arrojó error, por lo que superó los 3 gramos de alcohol en sangre.
Durante la madrugada de este domingo, una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por el Acceso Este volcó a la altura del kilómetro 1025. Por esto, el conductor fue diagnosticado con politraumatismos y posteriormente trasladado al Hospital Central. Tras realizarle un dosaje al hombre de 45 años, dio error debido al elevado nivel, estimado en más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).
En el otro caso, un hombre de 46 años que conducía un vehículo marca Citroën y circulaba en dirección de oeste a este, chocó contra dos móviles policiales de la división Unidad de Apoyo Policial que estaban estacionados en las inmediaciones de las calles Los Paraísos y Los Aromos de Ciudad. No hubo lesionados.
Sin embargo, dentro del automóvil se encontraba también la hija de 7 años del conductor, quien fue trasladada a la Comisaría 5ª, y fue entregada a su madre. Por su parte, los daños ocasionados en los rodados oficiales fueron significativos. Personal de tránsito procedieron a realizar el dosaje de alcohol al conductor con resultado positivo de 2,13 g/l.