Future Past, originalmente fue lanzado el año pasado por Duran Duran con motivo de celebrar sus 40 años de historia. Tuvo como invitados a importantes figuras como Graham Coxon de Blur en las guitarras; Mike Garson, en el piano y contó con la voz invitada de Lykke Li. La novedad es que recientemente se lanzó la versión digital del disco con tres temas adicionales: “Laughing Boy”, “Velvet Newton” e “Invocation”.
“Laughing Boy”, trata sobre un momento “en el que te das cuenta que estuviste desperdiciando tu precioso tiempo con alguien que en realidad no es muy bueno para tu salud y bienestar”, afirmó Nik Rhodes.
Y agregó: “Cada disco que hicimos lo tomamos como algo nuevo, como si fuera el primero que grabamos. Por eso tuvimos que encontrar las canciones, las melodías, las palabras, la dinámica y la arquitectura sónica para tratar de hacer algo de la mejor manera. Estamos viviendo una época muy extraña, pero pienso que Duran Duran siempre levantó el espíritu de la gente. Tratamos de ser optimistas por un lado y por el otro tener una mirada un poco más profunda sobre nuestras vidas”.