A cuatro días de las PASO, el ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que la situación en la Argentina “es muy difícil” y postuló que se debe trabajar “mirando al futuro” con el objetivo de conformar un “gran acuerdo” para 2023.
En la misma sintonía, aseguró que el estado del país requiere “no echar más leña al fuego” y recordó que durante su gestión al frente de la Casa Rosada logró gobernar en coordinación con un 90% de las fuerzas políticas.
“Lo que está pasando es un desastre. La Argentina está cada vez peor“, expreso Duhalde en un dialogo que mantuvo con Radio Colonia AM 590.
Por otra parte, Duhalde consideró que gobernar es un acto “sencillo” y afirmó que el problema del país no está en la deuda contraída con el FMI sino lo que “no se produce“.
“No todos los dirigentes son malos, hay muchos malos, regulares y buenos. Sólo hay que juntarlos”. Y agregó: “La dirigencia se acostumbró a ganar un millón de pesos por mes“, declaró el ex mandamás de la Nación.
Por último, el ex jefe de Estado aseguró que “la Argentina debe avanzar al ritmo en el que cambia el mundo, para no quedar enganchado para atrás“.