El futbolista Mauro Icardi sacó a la luz una serie de fotos y videos íntimos de Wanda Nara, luego de que esta última lo haya denunciado en la Justicia.
El futbolista, de esta forma, quebró el silencio en redes sociales e hizo trascender imágenes que generaron gran polémica.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, posteó junto a una foto en la que se observaba su ex esposa tomando mate.
Luego, citó los dichos de la conductora: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome”. “¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, preguntó.
Lejos de terminarla ahí, posteriormente publicó un video en donde se ve a la conductora televisiva con una camisa en la mano, caminando por el departamento.
“¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmás?”, se escucha que la empresaria pregunta. Acto seguido comentó: “No estás filmando”.
Wanda Nara, por su parte, también utilizó sus redes y se refirió a la situación: “Con previo aviso a los abogados. Llegué a mi casa de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola“.